Directorio

Directorio

jueves, 7 de febrero de 2019

Ya están operando las nuevas pipas en la distribución de gasolina

En los vehículos transportarán 200 mil barriles diarios y serán conducidos por 2 mil transportistas, de los cuales ya contrataron a 700


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que desde hoy comienzan a repartir gasolina las 671 pipas que compraron a Estados Unidos, hasta el pasado 24 de enero.

“A partir de hoy comienzan a mover combustibles las nuevas pipas que están llegando”, anunció durante la conferencia mañanera.

De acuerdo con la comisión integrada por la Secretaría de Economía, la Función Pública y la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mañana llegarán otras 50 pipas a la frontera de México y la entrega concluirá el próximo 29 de marzo, para esa fecha, se espera adquirir 707 carrotanques.

En los vehículos transportarán 200 mil barriles diarios y serán conducidos por 2 mil transportistas, de los cuales ya contrataron a 700, de acuerdo con la última cifra proporcionada por el presidente de la República.

Hasta ahora, han gastado 92 millones de dólares en este sistema de distribución, el cual ayudará a distribuir las gasolinas cuando sean suspendidos los ductos por alertas de tomas clandestinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario