Directorio

Directorio

jueves, 7 de febrero de 2019

Matan a presunto secuestrador en persecución en el Edomex



CHIAUTLA, Méx., 6 de Febrero.-Un presunto secuestrador cayó muerto a tiros, luego de que protagonizo un enfrentamiento a balazos con elementos de la policía ministerial que pretendían detenerlo en cumplimiento con una orden de aprehensión; durante el tiroteo dos personas más resultaron lesionadas, entre las que figuraba un ministerial.

Autoridades policíacas informaron que el enfrentamiento se dio alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando policías ministeriales ejecutaban una orden de aprensión por el delito de secuestro, la cual terminó en una persecución y enfrentamiento a balazos.

Señalaron que los hechos ocurrieron en la calle Abasolo del barrio de San Juan, en este municipio, donde los ministeriales se enfrentaron con la víctima identificada como Adolfo “N” aproximadamente de 30 años quien tenía una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

En el enfrentamiento también resultó lesionado un civil, desconociéndose hasta el momento si estaría involucrado, quien fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

Asimismo, un elemento de policía ministerial mexiquense también resultó lesionado con un impacto de arma de fuego por lo que fue trasladado a ISSSEMyM de Ecatepec, para que de igual forma recibiera la atención médica necesaria.

Después de que se confirmó la muerte del presunto secuestrador, policías ministeriales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, ordenara el levantamiento del cadáver e iniciará con las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades. .

No hay comentarios :

Publicar un comentario