Directorio

Directorio

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Murió Lalo, El amigo del restaurante La Flor de San Cristóbal Ecatepec.





Eduardo Rosales García es su nombre, pero para los comensales del tradicional restaurante La Flor ubicado en pleno centro de San Cristóbal Ecatepec, era simplemente Lalo, el caballeroso hijo de la señora María De la Luz y su hermana María Teresa García González que durante años ellas han sido las responsables de preparar los platillos que distinguen a su cocina.
Lamentablemente hoy, tenemos que dar a conocer la difícil y dolorosa noticia que Lalo, ese joven de apenas 49 años de edad, que le distinguía su gran estatura, un tanto corpulento que atendía amablemente las mesas ha fallecido.
Lalo, podemos asegurar que era la imagen del restaurante La Flor, porque con su carácter jovial, su bonhomía recibía a quienes concurríamos a degustar los exquisitos alimentos que ahí se preparan.
Su desaparición física ha impactado no solo a su familia, a su esposa y sus hijos sino también a quienes teníamos como preferencia casi cotidiana asistir a La Flor, pero sobre todo recordamos los diálogos cordiales que sosteníamos con Lalo, en el momento que nos presentaba la carta y nos hacía alguna sugerencia de los platillos del día o de la especialidad de la casa.
Eduardo Rosales García, lo recordamos hasta hace algunos días con aparente estado estable de salud sin embargo, si se le notaba una baja en su peso corporal, pero en apariencia era consecuencia de un control en sus alimentos.
Con sentimiento y tristeza recordamos y nos acordaremos del amigo Lalo, que con su trato le daba el toque de exquisitez a los alimentos que en La Flor se ofrecen, al margen de ser hijo y sobrino de las dos respetables damas encargadas de preparar con gran sazón los alimentos que todo mundo degustamos.
Eduardo, Lalo se nos adelantó de la vida terrenal pero le elevamos nuestra oración para su eterno descansó.
Quienes conformamos esta casa editorial de MEXIQUENSE, enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Verónica Sánchez, a sus hijos Monserrat y Eduardo y a su mamá María De la Luz Gracia González, así como a su tía María Teresa García González.


No hay comentarios :

Publicar un comentario