Directorio

Directorio

jueves, 22 de noviembre de 2018

Identifican a policías acusados de secuestro, dos son del Edoméx

Se trata de por lo menos ocho elementos de la Policía de Investigación (PDI), secuestraron a un empresario hotelero


CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que se supo que por lo menos 8 miembros de la Policía de Investigación (PDI) estaban involucrados en el plagio de un empresario hotelero, ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya pudo identificar a los sujetos.

Las autoridades ya conocen sus nombres, cargos, adscripción e incluso cuenta con fotografías de cada uno de los agentes señalados.

Las investigaciones indican que fueron los sujetos que cambiaron números de identificación a sus patrullas, usaron unidades oficiales, equipo policiaco y fingieron un operativo para cometer el plagio


También se sabe que fueron al menos cinco agentes capitalinos, dos del Estado de México, un agente federal y cuatro aparentes “madrinas” los que participaron en el secuestro del empresario.

Datos agregan que los agentes le quitaron 12 millones de pesos a su víctima a la que torturaron para obligarla a pagar.

El expediente señala que uno de los sujetos de nombre Miguel “N” fue encarcelado por brindar protección a bandas de colombianos.

También que su jefe de nombre José Antonio “N” fue acribillado hace tres semanas dentro de una de las patrullas que utilizaron para dicho secuestro.

El informe detalla a qué se dedicaba cada uno de los sujetos señalados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario