Directorio

Directorio

jueves, 22 de noviembre de 2018

Darwin Eslava Gamiño, alcalde electo de Coacalco presente en el Foro “La Cuarta Transformación en el Estado de México”



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Al participar en el Foro “La cuarta Transformación en el Estado de México” el presidente municipal electo de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, aseguro que los ayuntamientos que gobernara Morena a partir del primero de enero, serán una muestra de transparencia, cero corrupción, eficacia, austeridad, y trabajo conjunto con la ciudadanía.
Cabe señalar que dicho foro que se realizó en el municipio de Ecatepec, Eslava Gamiño acompaño al dirigente mexiquense Daniel Serrano, evento al que asistió Edith González, secretario de jóvenes de Morena en la entidad, además de José Benítez, así como los alcalde electo de Nicolás Romero, Armando Navarrete, de Ocoyoacac, Analley Olivares, entre otros.
En su intervención, Daniel Serano, explico que los responsables de las administraciones municipales para el periodo 2019-2021, tiene el compromiso y obligación de ser un gobierno de puertas abiertas. Deben de estar del lado de la gente, atendiendo sus demandas y necesidades, al tiempo de precisar que en ningún municipio vamos a ser tapaderas de nadie, advirtió ante las personas ahí congregadas.
Cabe señalar que Eslava Gamiño, destacó que para lograr los objetivos no vamos a permitir actos de corrupción, vamos a erradicar dijo las prácticas clientelares, desaparición de gastos excesivos, ajuste en las nóminas, transparencia, cercanía permanente con los ciudadanos y alineación a los planes nacionales que impulsara el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, son algunas de las propuestas de Darwin Eslava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario