Directorio

Directorio

jueves, 22 de noviembre de 2018

Hallan tres cuerpos desmembrados en Tultitlán, Edomex

Los policías estatales que acudieron al sitio, hallaron siete bolsas con cinta canela, las cuales contenían restos humanos de dos mujeres y un hombre.


TULTITLÁN.- Tres cuerpos desmembrados en siete bolsas negras fueron abandonados en la colonia Granjas San Pablo, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los primeros informes señalan que los restos humanos corresponden a dos mujeres y un varón; en el lugar también fue hallada una cartulina blanca con un mensaje, firmado por "Vecino vigilante".

Los hechos se registraron los primeros minutos de este jueves, cuando vecinos de la avenida Parque Crisantemas, alertaron a los cuerpos policíacos sobre la presencia de los bultos sobre la banqueta.

Versiones señalan que los cuerpos fueron arrojados por sujetos que se transportaban a bordo de dos camionetas, sin embargo no proporcionaron más datos de los vehículos.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales para resguardar la zona, horas después se presentó personal de la Fiscalía del Estado de México, donde peritos y Ministerio Público autorizaron el levantamiento de los cuerpos.

Los policías estatales que acudieron al sitio, hallaron siete bolsas con cinta canela, las cuales contenían restos humanos.

Cabe señalar que durante las últimas semanas en este municipio han sido asesinados al menos cinco policías municipales en la zona oriente de esta localidad que limita con Coacalco, Tlalnepantla y Tultitlán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario