Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

jueves, 26 de abril de 2018

No está funcionando la estrategia de seguridad en México: reconoce Meade


• Indicó que en los últimos días se han reportado episodios que lastiman al país como lo que pasó con los estudiantes en Jalisco

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró la estrategia de seguridad está fallando en México, por lo que de ganar trazara acciones diferentes para recuperar la paz y la tranquilidad.

“Nuestra política de seguridad no está funcionando, eso es reflejo de que tenemos que hacer las cosas diferente, y tenemos que hacer las cosas diferente sobre la base de un buen diagnóstico y de propuestas que hagan sentido”, lanzó el aspirante de la coalición Todos por México.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que un tema fundamental para Tamaulipas y México tiene que ver con seguridad, ya que en los últimos días se han reportado episodios que lastiman profundamente al país.

Ante empresarios prometió hacer una revisión al marco fiscal para la frontera, una zona del país donde los empresarios y ciudadanos piden homologar el IVA y el perico de la gasolina con Estados Unidos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario