Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

jueves, 26 de abril de 2018

PAN propone revocación de mandato ¿también son chavistas?: Ebrard

-Los panistas han equiparado a López Obrador con Hugo Chávez, pues ambos propusieron la derogación de cargo en sus campañas presidenciales.


Marcelo Ebrard, coordinador regional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter que el PAN es "doble" porque imitan la propuesta de AMLO de revocación de mandato con la que se han referido al presdienciable como "chavista".

“Les comparto propuesta del PAN para establecer la revocación del mandato en marzo de este año bajo la presidencia de Ricardo Anaya . Son dobles: ahora acusan a AMLO hasta de chavista por proponerlo. Ellos también son chavistas?”

En el enlace de la página oficial del PAN del grupo parlamentario de senadores de la LXII legislatura, se puede consultar la propuesta de revocación de mandato a funcionarios electos.

“Los representantes populares podrán ser sometidos a este mecanismo de control, una vez que haya transcurrido, al menos, la mitad del periodo de su encargo, indicaron los legisladores, quienes consideraron que la medida fortalecerá el escrutinio de la sociedad sobre los asuntos públicos y ensanchará los espacios para la democracia participativa”.

En un video publicado el 24 de abril en el canal de YouTube del PAN, se equipara a López Obrador con el expresidente venezolano Hugo Chávez debido a que ambos han propuesto la revocación de mandato en sus campañas presidenciales. Titulado Estamos a tiempo, el spot advierte que se debe conocer la historia para evitar repetirla.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario