Directorio

Directorio

jueves, 26 de abril de 2018

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

























El implicado dijo pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículo que operaba en el municipio y que fue desarticulada en febrero

Como resultado de un operativo coordinado, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, del Grupo Táctico Operativo y de la Fiscalía Regional detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. El implicado dijo que formó parte de una banda dedicada al robo de vehículo, la cual operaba en el municipio y fue desarticulada en febrero pasado.

Durante un recorrido por la colonia San Isidro Atlautenco, en las inmediaciones de una plaza comercial, un hombre solicitó el apoyo de los uniformados debido a que momentos antes un sujeto lo despojó de sus pertenencias y posteriormente huyó a bordo de un vehículo compacto.

Los policías detectaron y alcanzaron la unidad metros adelante, al realizarle una inspección de rutina al implicado, éste portaba dinero en efectivo y un arma blanca; en ese momento la víctima lo reconoció como la persona que minutos antes lo asaltó.

Durante la detención, el sujeto dijo que pertenecía a una banda dedicada al robo de autos y que tres de sus integrantes fueron detenidos por elementos municipales en febrero del presente año. Además, indicó la forma en que operaba.

El detenido fue identificado como Brandon N, de 24 años, alias “El Liru”, después de leerle sus derechos fue trasladado junto con la unidad ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. La autoridad municipal recomienda identificar el cuadrante, a su responsable y patrullas asignadas en la página www.ecatepec.gob.mx/mandounico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario