Directorio

Directorio

lunes, 2 de octubre de 2017

Matan a mando policíaco de Tejupilco, Estado de México

El subdirector operativo de la SSP en la zona, fue atacado junto a su esposa, cuando viajaban por la carretera libre Toluca - Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima.


TOLUCA.- Pedro Alcántara Valdés, subdirector operativo en la región de Tejupilco, al sur del Estado de México, fue asesinado la mañana de este lunes junto con su esposa cuando viajaban por la carretera libre Toluca - Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, en el municipio de Ixtlahuaca

El mando fue agredido con arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad mexiquense y agregó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia estatal trabajan en las indagatorias para identificar y detener al o a los responsables.

Se informó que Alcántara Valdés ingresó en enero de 1983 a la entonces Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (ahora Secretaría de Seguridad) y al momento de su fallecimiento tenía 52 años de edad.

Ayudó en diversos operativos contra grupos delincuenciales en la entidad, de los cuales destaca el aseguramiento de más de 730 kilogramos de mariguana que estaban escondidos entre costales de maíz el 15 de septiembre de este año en el municipio de Tejupilco.

Asimismo, apoyó en la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, principalmente de uno cuyo origen es Michoacán, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario