Directorio

Directorio

lunes, 2 de octubre de 2017

Cabeza humana como mensaje dejan en Tecámac



En avanzado estado de putrefacción fue encontrada una cabeza humana por transeúntes que caminaban por un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de San Pablo Tecalco.
El hallazgo fue realizado minutos antes del mediodía del lunes cuando residentes del lugar que transitaban por un camino de tierra denominado Avenida Nacional, notaron que un perro mordisqueaba lo que parecía ser un animal.
Sin embargo, al acercarse, se percataron que se trataba de una cabeza humana que al parecer pertenecía a un hombre por el corte de pelo. También se informó que posiblemente la fauna del lugar le había carcomido el rostro.
Al sitio, abordo de una patrulla, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras asegurar el lugar, colocaron una caja de cartón sobre la extremidad a salvo de las miradas de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios, señalaron que al parecer la cabeza llevaba varios días ya que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de la extremidad y su traslado hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario