Directorio

Directorio

lunes, 24 de julio de 2017

Coacalco refuerza su política social

+ Entrega el gobierno municipal mil sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos, al tiempo que habrá más apoyos en becas y útiles escolares para jóvenes.



Sin recurrir a endeudamientos y con recursos propios, el gobierno municipal de Coacalco presidido por Erwin Castelán emprendió diversas acciones para reforzar su política social.

Para incrementar los recursos a jóvenes y a grupos vulnerables, se ha contado con el respaldo de los integrantes del Cabildo, que votaron por unanimidad a favor de la propuesta del edil Erwin Castelán.

De esta manera, en días pasados autoridades del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal entregaron mil sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos.

La entrega de los aparatos auditivos y de asistencia para la movilidad fueron entregados por la presidenta del DIF, Sandra Patricia Santos, por el director general de Desarrollo Social, Indalecio Rosales, por la síndico municipal Nora Luz Chávez Hernández y por miembros del cabildo.

Los aparatos fueron entregados a grupos vulnerables y de escasos recursos, en su mayoría personas de la tercera edad.


Además de la entrega de estos aparatos auditivos y ortopédicos, el presidente municipal Castelán Enríquez dio a conocer que por acuerdo unánime de Cabildo, "se realizó un ajuste en el presupuesto para otorgar más apoyos a las familias, a los jóvenes que tanto lo requieren”.

Durante las próximas semanas, explicó, se instrumentarán programas de becas a estudiantes, así como entrega de útiles escolares, computadoras y otros apoyos.

El edil de Coacalco de Berriozábal hizo un llamado a los habitantes para que se acerquen a las diferentes áreas del gobierno municipal con la finalidad de participar en los distintos programas sociales que buscan ayudar a todos, pero en especial a la gente de menores ingresos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario