Directorio

Directorio

lunes, 24 de julio de 2017

Asiste regidora Fernanda de la Rosa a clausura de escuela secundaria en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, asistió como invitada de honor a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2017 de la escuela secundaria técnica No. 142, “Bicentenario de la Independencia de México”, en la colonia Sauces Coalición.
Los docentes de la institución, agradecieron, su presencia y todo el apoyo que siempre le ha dado al plantel.

“Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.

En la ceremonia se hizo la entrega de la documentación a los alumnos que concluyeron su aprendizaje en el plantel escolar, al finalizar la entrega de documentos los alumnos egresados, se presentó un bonito programa artístico y el clásico vals organizado por los maestros del tercer grado.

En este evento de la graduación, acompañaron, a la edil De La Rosa; el director de la escuela José Juan Francisco Ávila; así como padres y madres de alumnos y público en general que asistió a la ceremonia de fin de cursos.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario