Directorio

Directorio

lunes, 24 de abril de 2017

Semana de acelerada actividad por parte de Juanito Hernández

Aunque para muchos eran vacaciones la semana pasada el Licenciado Juan Medina Hernández retomo las actividades; en la cual con entusiasmo y gallardía empezó la semana dando Audiencia Publica en la oficina de la Cuarta regiduría para el beneficio de los Ecatepequenses. En la que muchos vecinos lo visitan para las gestiones sociales además de solicitar apoyo en los muchos servicios que brinda.
En donde además el día miércoles como es costumbre en sus audiencias públicas además de atender a la ciudadanía en donde también como Presidente de la Comisión de Empleo Desarrollo y Fomento Económico, comisión que Preside en el H. Ayuntamiento sigue fomentado fomentando el empleo en el municipio de Ecatepec ya que varios jóvenes y mujeres se dieron cita para que el edil les ofreciera una bolsa de empleo para ayudarlos mientras terminan sus estudios.
Así mismo en ese mismo día se dio cita en las Instalaciones de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón A.C.” en donde sostuvo una reunión con la estructura de dicha Confederación.
Cabe resaltar que se llevaron a cabo dos reuniones comunitarias en las Colonias La Teja y Luis Donaldo Colosio gracias a los líderes Sarahi y Lorenzana Islas y el Delegado Javier Saldaña de dichas comunidades respectivamente.
Para culminar dicha semana asistió como Presidente de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón A.C.” a una asamblea más en donde es un parlamento de gestiones y apoyos a la ciudadanía además de que apuntalo a la señora Silvia Molina Sierra para una operación de cáncer para su hija.




No hay comentarios :

Publicar un comentario