Directorio

Directorio

lunes, 24 de abril de 2017

Schola Disciplinam, “el colegio del saber” inició sus actividades docentes

Se ubica en San Cristóbal Ecatepec y ofrece el curso “El líder y la comunicación efectiva”, para formar líderes de opinión con deseos de perfeccionar sus técnicas de comunicación y liderazgo.
Schola Disciplinam, que se define como la institución académica donde se forjan los líderes que tocan el corazón y transforman vidas, inicio sus actividades docentes, ahí en el marco de una solemne ceremonia su directora Wendy Díaz Bautista, destacó en su mensaje que “juntos empezamos un gran reto. Son un equipo de hombres y mujeres valientes que están aceptando el compromiso de querer ser mejores “
En las modernas instalaciones de la institución, ubicadas en la calle Emiliano Zapata, No. 4 de San Cristóbal Ecatepec, Centro, donde asistió como invitada espacial la doctora Angélica Rivera, cronista del municipio de Ecatepec, la maestra Díaz Bautista, reflexionó cuando refirió que el mundo necesita una nueva generación de líderes de todos los ámbitos; político, social, religioso, cultural, deportivo y educativo que abarquen todos los campos de la actividad humana.
Precisó la titular de Schola Disciplinam, sobre la necesidad de forjar una nueva generación de líderes con valores de orden superior, conscientes de que no existe acción pequeña para lograrlo, “los valores se convierten en virtudes cuando logramos aterrizar el valor en acción”
Es importante destacar que Schola Disciplinam, ofrece el curso “el líder y la comunicación efectiva” que se conforma con aspectos que van desde la oratoria, liderazgo y desarrollo humano y está dirigido a personas encargadas de desarrollar talentos a sus organizaciones, para líderes de opinión con deseos de perfeccionar sus técnicas de comunicación y liderazgo, para quienes desarrollan proyectos y coordinan gentes , para profesores ante grupo, pero desde luego a todas las personas que deseen mejorar sus forma de hablar para comunicarse mejor , ya sea en una conversación o ante un público.
Schola Disciplinam, que es definido por su directora Wendy Díaz Bautista, como el “colegio del saber” dijo ante quienes conforman la primera generación de alumnos que “hoy somos testigos del hambre y el anhelo de trascender que hay en cada uno de ustedes”.
Para de inmediato manifestar su sentir cuando expresó “para que la práctica del valor sea una realidad, el desafío es aprender a transmitirlo con poder y eficacia”.
La titular de Schola Disciplinam, sostuvo que la riqueza de un país como el nuestro se mide por la preparación de sus mujeres y hombres.
Finalmente Wendy Díaz Bautista, reconoció que “el compromiso es convertirnos en los protagonistas de un nuevo México, de un mundo renovado, en el que la luz del amor, la verdad, la lealtad, el respeto, la cooperación, la fraternidad, la gratitud y la honestidad sean el perfil de esta nueva generación que marcará la diferencia desde la trinchera en la que uno de ustedes se encuentran”.







No hay comentarios :

Publicar un comentario