Directorio

Directorio

lunes, 24 de abril de 2017

Pastor Medrano hará su propio debate


Toluca, México.- A unas horas de realizarse el debate entre candidatos a la Gubernatura del estado, el contendiente suspendido, Isidro Pastor Medrano, dio a conocer que no se quedará sin debate y que hará de forma alterna su propio desplegado de propuestas en un foro aparte.
“Estoy viendo si la realizo aquí o si la realizo en un lugar donde se pueda escuchar mejor, porque como aún no se ha resuelto mi situación, pues que nos presten la sala alterna de acá al lado”, dijo Pastor Medrano este lunes, luego de pesarse y la revisión médica que le realizan cada mañana.
El foro que encabezará Pastor Medrano podría ser frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) unas dos horas antes al debate del resto de candidatos, para evitar confrontamientos y ser respetuoso de los proceso democráticos, precisó el candidato suspendido.
De acuerdo con su área de prensa, el foro estará acompañado de académicos y especialistas en diversos, así como de ciudadanos que podrán participar y hacer cuestionamientos al exsecretario de Movilidad.
Pastor Medrano dijo que es casi un hecho que su restitución como candidato independiente pueda ser hasta después del debate, pese a que desde el sábado pasado en sesión el Instituto Electoral del estado, terminó de contar las firmas entregadas.
“Estoy en espera (de la notificación), no se si quieren que les eche una mano, les podría ayudar porque no nos han notificado nada, nos dijeron que ya terminaron el trabajo físico, la revisión la terminaron desde el sábado”, mencionó el ex líder priista.
Sobre la posible manifestación de simpatizantes a su candidatura, quienes han advertido plantarse en el suelo frente al IEEM para impedir este martes el ingreso de los candidatos, Pastor Medrano dijo que es decisión de ellos y no lo podrá impedir.
“Me decía una señora ayer, candidato me vengo con mis hijos, con mi esposo a ver quién se atreve a pisarnos”, comentó el político en su séptimo día de huelga de hambre y con cuatro kilos menos de su masa corporal.
El plazo que se impuso el IEEM para poder dar respuesta al candidato suspendido se cumple hasta dentro de una semana, sin embargo podría ser en la próximas horas cuando se notifique si se le regresa su nombramiento.
Cargar más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario