Directorio

Directorio

lunes, 24 de abril de 2017

Ofrecen congregaciones cristianas apoyo a Delfina Gómez


Tlalnepantla, México.- Líderes cristianos del Estado de México anunciaron que se sumaran a la campaña de Morena y se comprometieron a darle cerca de un millón de votos a Delfina Gómez.
El presidente Metropolitano de Ciudadanía Organizada (ISIPAR), Ulises Murguía Soto, aseguró que son más de 4 millones cristianos en el Estado de México que se sumaran con la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena; por tal motivo se están comprometiendo en este proceso electoral aportar sufragios.
El también representante de la mayoría cristiana con 2 mil 800 iglesias en el Estado de México, abundó que durante un acercamiento, los lideres le brindaron todo el apoyo para encabezar este proyecto en conjunto con la candidata de izquierda.
Murguía Soto reveló que la adhesión a este partido se dio porque la propuesta que presento Morena para gobernar los próximos 6 años, es la mejor y más apegada a las necesidades reales de los mexiquenses.
El hartazgo de la ciudadanía a la falta de compromisos y el robo indiscriminado de los actuales gobiernos, ha hecho que todos los grupos religiosos se unan para exigir un verdadero cambio en todo el Estado de México, sostuvo el dirigente cristiano.
Detalló que de votar el 25 por ciento de la comunidad cristiana, estarían aportando más de un millón de votos para Delfina Gómez y dijo que este es un hecho inédito en las elecciones del Estado de México, porque por primera vez los grupos religiosos participan de manera directa aportando ideas en este proceso.
En la reunión estuvieron presentes líderes cristianos de los municipios de Ecatepec, Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Tepotzotlán, entre otros, los cuales entregaron sus propuestas que le harán a Morena para esta campaña electoral.
Cargar más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario