Directorio

Directorio

lunes, 24 de abril de 2017

Isidro Pastor continúa en huelga de hambre lleva cerca de 140 horas

El expriista ha recibid apoyo de diversas organizaciones durante la huelga de hambre que mantiene en las instalaciones del IEEM; aseguró que continúa su trabajo rumbo a la gubernatura del Estado de México.


A más de 140 horas de que Isidro Pastor Medrano iniciara una huelga de hambre en protesta porque el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) dejara sin efecto su candidatura independiente al gobierno estatal, dijo sentirse tranquilo y seguro de que ganará con el respaldo de quienes se lo han demostrado.

Instalado en una tienda de campaña en la entrada al edificio del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), este domingo recibió el apoyo de la Asociación “Responsables por México”.

"Vamos a impugnar el registro de los demás candidatos, queremos que nos demuestren que cumplieron con todo lo establecido”, expresó Francisco de la Garza Gil, presidente de la agrupación.

Con un par de kilos menos, sin perder el humor y seguro de que le devolverán la candidatura independiente para la elección del 4 de junio, el exsecretario de Movilidad del gobierno de Eruviel Ávila, afirmó que estar en huelga de hambre no significa que se haya paralizado el trabajo pues afuera hay gente que lo apoyan.

El pasado 19 de abril, el candidato del Partido del Trabajo (PT) y exalcalde de Metepec, Oscar González Yañez, visitó a Pastor Medrano para solidarizarse con él y exigir al Consejo General del IEEM que no prolongara hasta el 3 de junio la solución de este caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario