Directorio

Directorio

lunes, 24 de noviembre de 2014

Expone Eruviel Ávila visión de gobierno con mexicanos egresados de Harvard

En el encuentro, el gobernador del Estado de México expuso las acciones que se realizan bajo los ejes de sociedad protegida, gobierno solidario y estado progresista.

México, Distrito Federal.- Al reunirse con miembros del Club Harvard de México, que agrupa a mexicanos egresados de esa prestigiada universidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas expuso las acciones que su administración lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

“En el Estado de México pretendemos ser impulsores de una mejor calidad de vida para todos los mexiquenses, construyendo y trabajando de la mano con la gente, temas de seguridad y desarrollo para todos.

“Nuestra estrategia consiste en impulsar el círculo virtuoso del desarrollo, infraestructura, empleo, educación, salud, desarrollo social, desarrollo sustentable”, expresó.

El gobernador destacó que la entidad es el corazón económico del país, el mercado de mayor consumo de la nación y el estado más poblado de la República Mexicana con 16.6 millones de habitantes, que colinda con ocho entidades federativas, y explicó que la población mexiquense es menor de 26 años, por lo que se cuenta con un bono demográfico muy importante.

Ante especialistas en Negocios, Derecho, Gobierno, Ciencias, Salud Pública, Investigación y Diseño, egresados de esta universidad fundada en 1636 en la ciudad de Cambridge, Massachusetts, en Estados Unidos, Eruviel Ávila indicó que en el reporte internacional Doing Business, que hace el Banco Mundial en 189 países, para evaluar los mejores lugares para hacer negocios, el Estado de México avanzó del lugar 28 al 9.

Luego de exponerles el trabajo del Gobierno del Estado de México para atraer inversiones al territorio mexiquense, precisó que la entidad es competitiva, genera crecimiento, más y mejores empleos, y procura alcanzar un mejor nivel de vida para sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario