Directorio

Directorio

lunes, 24 de noviembre de 2014

Un millón de visitas ha logrado el blog de MEXIQUENSE en internet

El creador del blog, profesor José Luis Ortega Pérez. 
Llegamos anoche al millón de visitas e imponemos record para una empresa periodística del estado de México

Ecatepec, México.- Dos meses bastaron para lograr esa cantidad de suscriptores en el blog http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/, donde diariamente y en cada momento damos a conocer a través de internet la información cotidiana de noticias, que se publicará en la versión impresa de nuestros periódicos El Mexiquense hoy, que se edita en cuatro versiones Diario de Ecatepec, Diario de Tecámac, Diario de Coacalco y Diario de Tultitlán

Fue el profesor José Luis Ortega Pérez, que conforma el equipo editorial de esta empresa quien lo creo y sugirió la necesidad de incorporarnos a las nuevas tecnologías de la comunicación, lo recordamos cuando en las sesiones de análisis y evaluación insistió en crear este blog.

Su pasión y gran entrega se impuso, por eso hoy con gran emoción vemos que tenemos ya el millón de visitas lo que convierte a MEXIQUENSE en el medio de comunicación más leído y seguido en el valle de México.

Sabemos que tenemos que mejorar y hacer múltiples adecuaciones , pero en esta primera etapa, ya tenemos los primeros resultados.

Damos gracias a nuestros lectores por seguirnos, pero también hacemos público reconocimiento al profesor José Luis Ortega Pérez, por su contribución a nuestro avance.

Así mismo ratificamos nuestro compromiso de continuar haciendo un periodismo veraz y oportuno, pero sobre todo serio y profesional, siempre en el marco de la legalidad y el respeto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario