Directorio

Directorio

martes, 21 de julio de 2020

Tecámac inicia obra que estará a cargo de una compañía de la Guardia Nacional








Mariela Gutiérrez


Como ya les habíamos compartido, una compañía de la Guardia Nacional llegará muy pronto a Tecámac y se ubicará en la sección Bosques de los Héroes, cuya obra ha iniciado y correrá a cargo de la Sedena, en un tiempo estimado de 4 meses.

Por acuerdo de Cabildo y ante la disposición del Gobierno de México para invertir recursos en su construcción, el terreno de propiedad municipal, resulta estratégico ya que está céntrico a las 5 secciones de Héroes Tecámac, ahí confluye el Mexibus y una zona de alta afluencia comercial.

Dados los índices delictivos de la zona sur del municipio, una fracción de 10,000 metros del predio fueron destinado a tal fin.

En mi calidad de Presidenta Municipal, acordé con los equipos deportivos y vecinos que utilizan ese equipamiento, que las canchas y demás áreas serán sustituidas en el parque lineal que se construirá en el camellón de la avenida Ozumbilla.

De tal suerte que 10,000 metros cuadrados de parque y deportivo, serán sustituidos con más de 100,000 m2 para sus habitantes.

Seguimos trabajando para fortalecer la seguridad de todo el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario