Directorio

Directorio

martes, 21 de julio de 2020

“Recuperar el Deportivo de Villa de las Flores es muestra de trabajo y conciliación”: Darwin Eslava

•El Presidente Municipal resaltó que no hay interés de crear más problemas jurídicos, sino de impulsar el bienestar de la ciudadanía
•Se evalúan diferentes opciones para iniciar el proceso de rehabilitación de este emblemático lugar





Por Fabián Jiménez N.


La recuperación del Deportivo de Villa de las Flores estuvo enmarcada por el trabajo de diferentes áreas de la Administración 2019-2021 y la capacidad de conciliación del gobierno municipal por lo que en año y medio se pudo alcanzar este logro, resaltó el alcalde Darwin Eslava.
En conferencia de prensa virtual, el Presidente Municipal detalló la batalla legal que su gobierno enfrentó desde el primer día de gobierno para recuperar este emblemático lugar de convivencia, cuya posesión se perdió en julio del 2015 durante la administración de David Sánchez Isidoro.
El deportivo, ubicado en Yutes y Boulevard de las Flores, permaneció cerrado desde 2015 después de que el entonces alcalde, Isidoro, anunciará una rehabilitación integral, situación que no sucedió y, por el contrario, devengo en un acto de corrupción que afectó directamente a la ciudadanía.
“Nuestro interés no eran más problemas jurídicos, sino recuperar el predio, nuestro deportivo.
“Recibir críticas es parte de la política, de estar en la función pública, pero nosotros vemos por el bien de la mayoría y en eso estamos trabajando”, indicó el Edil.
Darwin Eslava puntualizó que los esfuerzos del gobierno local rindieron frutos y es cuestión de días para definir el proyecto integral para devolver a la ciudadanía coacalquense el espacio deportivo y de esparcimiento que durante años fue parte de su identidad.
Para finalizar sostuvo que “el objetivo es contar con un deportivo con enfoque social en el que las familias disfruten de los atractivos con los que anteriormente contaba como alberca, canchas de fútbol y área de corredores”.
#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

No hay comentarios :

Publicar un comentario