Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2020

Exitoso trabajo de Policía de Coacalco, detienen a atracadores de transporte



PIE FOTO.- COACALCO, Méx.- El sujeto que aparece en la grafica, fue capturado por elementos de la policía municipal de Coacalco, a quien igual que otro de su cómplice se les relaciona por el asalto a una unidad de transporte público.

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de dos posibles delincuentes, a quienes se les relaciona por el asalto a un trasporte público, se trata de Hazel “N” y Jair “N”, quienes amagaron a pasajeros de una unidad de transporte público, para despojarlos de sus pertenencias.
Cabe resaltar que derivado del trabajo de proximidad que se realiza en todo el territorio municipal por parte de los uniformados, al realizar uno de los rondines de vigilancia sobre la avenida José López Portillo, entre Zarzaparrillas y Canosas, se percataron de una situación anómala en una camioneta de servicio público.
Por tal motivo, realizaron las acciones pertinentes para verificar la situación, lo que culminó en la detención de dos presuntos delincuentes y el fallecimiento de uno más, quien se suicidó en el lugar de los hechos.
En tanto, Hazel “N” y Jair “N” fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente bajo los cargos de robo con violencia en el transporte público, por lo que será el Agente del Ministerio Público quien dictamine su situación jurídica

No hay comentarios :

Publicar un comentario