Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2020

Capturan en Tultitlán a sujeto presunto culpable de robo con violencia a servicio de paqueteria






Tultitlán, Estado de México, 19 de marzo de 2020.- Resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Policía de Investigación (PDI) pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recuperaron una camioneta la cual había sido robada con violencia y aprehendieron al probable responsable.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron abordados por el conductor de una camioneta de la marca Mercedez Benz, tipo Sprinter, la cual pertenece a una empresa de paquetería, mencionando que minutos antes un sujeto descendió de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco para amargarlo con un arma de fuego y despojarlo de la unidad de carga.

La víctima señaló la ruta por la cual había escapado el probable responsable, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, concluyendo sobre la calle Pensamientos.

Los efectivos le practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, encontrando entre las pertenencias del probable responsable, un arma de fuego hechiza con la que aparentemente amagó al conductor de la unidad. Enrique “N” de 20 años de edad fue trasladado junto con los vehículos asegurados a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario