Directorio

Directorio

jueves, 19 de marzo de 2020

AMLO a Guardia Nacional: deben resistir las ‘propuestas indecorosas’





El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los nuevos integrantes de la Guardia Nacional que resistan a las “propuestas indecorosas” por parte del crimen organizado y que no caigan en actos de corrupción.

“Deben tener ustedes conciencia de la función de cada uno de ustedes, resistir las propuestas indecorosas, no caer en la corrupción, porque es mucho mejor generar a los hijos pobreza que deshonra. Ustedes tienen que actuar con principios y con honestidad y como recompensa el gobierno va a garantizar buenos sueldos y prestaciones, vamos a procurar siempre que tenga buenas percepciones, que tengan prestaciones que les corresponden de conformidad con la ley, sobre todo que se garantice la seguridad a sus familias en todos los terrenos” , expresó AMLO.

Durante la ceremonia del curso de formación inicial para nuevos integrantes de la Guardia Nacional en el municipio de San Miguel Jagüeyes, Estado de México, López Obrador envió un abrazo “con sana distancia” a todos los elementos graduados de la corporación como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

“Les mando un fuerte abrazo, aunque se de lejos con sana distancia a los familiares les mando un abrazo cariñoso afectuoso y ustedes también afectuosos y mi felicitación por graduarse y por estar al servicio de nuestra patria”, declaró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario