Directorio

Directorio

martes, 21 de enero de 2020

Retiran de circulación viejas unidades del transporte público de Acuña




Este fin de semana se realizaron algunos operativos en algunos puntos de la ciudad con el fin de retirar de circulación las unidades más antiguas




Acuña, Coah.- Dispuesto en la Ley y como parte del programa de modernización del Transporte Público, este fin de semana se realizaron algunos operativos en algunos puntos de la ciudad con el fin de retirar de circulación las “combis viejas”.

Fue el director de Transporte y Movilidad municipal de Acuña, Cuauhtémoc Carrera Bracho, acompañado de algunos inspectores y elementos de Seguridad Pública, quien encabezó el operativo en el libramiento Emilio Mendoza casi esquina con el José de las Fuentes Rodríguez.

De acuerdo con el funcionario fue instrucción del secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, el que retuvieran toda combi que circulara para pedirles a sus choferes que una vez que concluyeran la ruta, los vehículos los llevaran a sus casas porque de lo contrario la autoridad los remitiría al Corralón.

Al operativo llegaron algunos concesionarios y “dirigentes” de organizaciones molestos por las acciones de la autoridad, sin embargo luego de acalorados enfrentamientos verbales finalmente cedieron a retirar de circulación las “viejas” unidades.

Finalmente, el director de transporte mencionó que se les dio mucho tiempo para que “modernizaran” y presentaran sus propuestas de servicio acorde a las necesidades de la comunidad, sin embargo hicieron caso omiso presumiendo de que el cambio nunca llegaría y seguirían ellos prestando el servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario