Directorio

Directorio

martes, 21 de enero de 2020

Pole Dance... más que sensualidad y autoestima

Con una sesión se puede quemar de 400 a 800 calorías; eliminas toxinas, aumentas tu capacidad cardíaca, favorece la producción de endorfinas…





CIUDAD DE MÉXICO

Seguro lo escuchaste. La técnica de María León te ha asombrado, pero el Pole Dance es más que una disciplina, va más allá de hacer ejercicio.

Mujer practica 'pole dance' en lo alto de edificio de 16 pisos

Algunos se refieren a ella como una tendencia deportiva que además de mantenerte saludable, en las mujeres, que lo practica representa un aliciente para su autoestima.

Hoy en día el pole dance es un ejercicio para mucha gente, para otras personas es terapéutico, para otras personas es retador, es en deporte muy complicado, en un principio yo también tenía mis dudas, cuando empecé a practicarlo dije: No sé qué vayan a pensar de mí”, señaló María León.

María León enciende las redes con rutina de ‘pole dance’

Para María León es simple su definición: “El Pole Dance te reta, te pone al límite, te hace vencer tus temores, tanto sociales como físicos, y es un deporte de empoderamiento, quien no opina así es porque a lo mejor no lo conoce”.

Pero, realmente cuáles son los beneficios del Pole Dance, en el espacio Salud 180 se destacan:


Ayuda a eliminar toxinas
Aumenta la capacidad cardiaca, pulmonar y la circulación sanguínea
Óptimo para bajar de peso, ya que se estimula el metabolismo
Favorece la producción de endorfinas, efectivo para disminuir el estrés o depresión
Estimula la imaginación y creatividad
Aporta seguridad, sensualidad y da porte al caminar
Con una sesión se puede quemar de 400 a 800 calorías, según la intensidad del entrenamiento. Se considera como un deporte de alto rendimiento que requiere de gran fuerza, logrando el máximo trabajo en abdomen, espalda, brazos y piernas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario