Directorio

Directorio

jueves, 9 de enero de 2020

Policía de Ecatepec detiene a 2 sujetos con placas de autos robados





Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, quienes llevaban distintas placas de circulación del Estado de México, en hechos ocurridos en la colonia CTM XIV.

De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 68, varia unidades de la Policía de Ecatepec circulaban por calle Valle de Éufrates, esquina con calle Jilotepec, cuando observaron un mototaxi que emprendió la huida de manera inmediata al ver a los uniformados.

Enseguida los policías comenzaron una persecución dando alcance al vehículo y asegurando a dos hombres, quienes se identificaron como Erik “N”, de 21 años de edad, y Martín “N”, de 19 años; durante la persecución una caja cayó del mototaxi, la cual contenía seis pares de placas de circulación del Estado de México, de las cuales no pudieron acreditar su posesión.

Al ingresar la información de las láminas en la base de datos de Plataforma México, las autoridades detectaron que los seis pares de láminas tenían reporte de robo, por lo que fueron presentados a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (Ocra), donde se ubica una agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos.

Los implicados fueron detenidos por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, por lo que el Ministerio Público determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario