Directorio

Directorio

jueves, 9 de enero de 2020

Coacalco implementa operativos de seguridad pública en todo su territorio



El reto para este año, tiene que ver con la seguridad pública a que le aplicaremos mayores recursos, aseguro el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño.

Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO






COACALCO,Méx.- “El reto para este año, tiene que ver con la seguridad pública, toda vez que en este rubro vamos aplicar la mayor parte del presupuesto, es una demanda ciudadana a la que le hemos dado fiel cumplimiento a través de los diferentes operativos que se han implementado en todo el territorio municipal” así lo declaro en entrevista el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño.
Agregando que, en materia de obra pública, se realizaran la repavimentación de avenidas que son necesarias para el municipio continuaran. No solo la cuestión de bacheo sino la cuestión de repavimentación de avenidas, reitero.
Al encabezar el arranque de pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Benito Juárez, con una inversión de tres millones de pesos y que se espera sea concluida en 30 días y que forma parte del programa del 2019, toda vez que para el año en curso todavía no se termina el plan de obra, pues necesitamos saber los recursos que nos van a asignar para tal fin. Sin embargo, las obras que vamos como la Hank González que también se llevara a cabo la repavimentación completa y algunas otras calles que vamos a inaugurar que ha están concluidas, todo esto tiene que ver con el presupuesto del 2019, indico Eslava Gamiño.
Previó el mandatario coacalquense, dijo seguiremos con estas acciones de mejoramiento urbano, que complementan a estas obras significativas, como, el cuidado y balizamiento de las avenidas principales, la limpieza parques y jardines, y el mantenimiento de las luminarias, asevero el alcalde Eslava Gamiño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario