Directorio

Directorio

miércoles, 29 de enero de 2020

Peña Nieto reaparece en redes sociales por cumpleaños de su hijo

El ex mandatario nacional, Enrique Peña Nieto, se dejó ver en redes sociales nuevamente, tras meses de no emitir ningún comentario en sus cuentas, ni aparecer en ninguna publicación





Este lunes 27 de enero, Alejandro Peña celebró un día muy especial al lado de sus seres queridos, por lo que, su padre, Enrique Peña Nieto, reaparece en redes sociales por el cumpleaños de su hijo, tras varios meses de ausencia.


Soy Carmín
@SoyCarmin
#Mujer Los siete tipos de amores de pareja que existen, según psicólogo https://www.soycarmin.com/buenavida/tipos-de-amores-de-pareja-psicologo-20200127-0026.html … #Mujeres #Chicas


Alejandro Peña llegó a los 22 años, fecha que ameritaba una gran celebración, y, claro, estar con sus seres queridos y personas más allegadas que hicieron de su día el más especial, incluyendo el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.


Luego de haberse ausentado por completo de las redes sociales por el escándalo que detonó en su divorcio con la actriz Angélica Rivera, al filtrarse unas fotografías en las que el político de 53 años aparecía junto a una modelo mexicana de 30 años, Tania Ruiz Eichelmann, con quien, meses más tarde, se confirmaría su relación amorosa.

Desde entonces, la vida de Enrique Peña Nieto, tras 6 años de encontrarse en el ojo del huracán, se volvió más que privada, y es solo la rubia potosina que hoy ocupa su corazón, quien de repente hace declaraciones respecto a su relación.

Sin embargo, por su parte ya no ha habido ningún post en Instagram ni en Twitter, así como comentarios, el último que hizo fue para dar a conocer que su divorcio con la ex primera dama, Angélica Rivera se había consumado, por lo que agradeció por los años que le dedicó a él y su familia.

Pero este lunes 27 de enero, Peña Nieto volvió a aparecer en Instagram, mediante una fotografía que su propio hijo compartió en sus historias, en la que aparece junto a Alejandro y otros allegados a la familia, celebrando su cumpleaños.

También, sus hermanas le dedicaron un lindo mensaje a través de sus cuentas en Instagram. Tanto Paulina Peña, como Nicole le dieron muestra de su cariño y lo felicitaron por llegar a los 22.

“Peeeepi… ¡Feliz cumpleaños! Me hace feliz saberte bien y saberte creciendo y aprendiendo siempre de la vida. Admiro mucho el hombre en el que buscas transformarte todos los días, te adoro y ¡siempre juntos!”, escribió Paulina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario