Directorio

Directorio

miércoles, 29 de enero de 2020

Hombre convulsiona y es ignorado por doctores y enfermeras del ISSEMyM Ecatepec




Los pacientes del ISSEMyM en el municipio de Ecatepec, denunciaron la negligencia médica y también denunciaron haber permanecido más de dos horas para pasar a consulta sin ser atendidos.

ESTADO DE MÉXICO.- Pacientes del ISSEMyM en el municipio de Ecatepec, captaron en video el momento en que una persona convulsiona al interior de la institución de salud, sin embargo, en el lugar no se ve por ningún lado a doctores o enfermeras.


Los pacientes del ISSEMyM denunciaron la negligencia médica y también denunciaron haber permanecido más de dos horas para pasar a consulta sin ser atendidos.

"Van dos horas que no pasa ningún paciente y el señor ya se esta convulsionando. Estamos pidiendo que salga un doctor y no puede salir ninguno a atender a esta persona y ya se esta convulsionando. Aquí hay mucha gente que puede estar de acuerdo con nosotros que no nos quieren atender", dice la persona que graba el video, mientras se puede escuchar a una mujer que grita al fondo, "¡si, exigimos que nos atiendan, tenemos horas aquí!".

"Hay personas con bastante tiempo esperando (...) nadie ha podido salir a atender a esta persona que se esta convulsionando. Ni un doctor, ni una enfermera, ningún asistente. Los policías son los únicos que nos estan prestando el servicio y de muy buena fé, pero ¿y los médicos? ¿Dónde se encuentran los médicos de urgencia? ¡Ni un médico hay! Toda la gente esta protestando", narra el hombre que graba el video.

Se desconoce el paradero y el estado de salud de la persona que convulsionó al interior del ISSEMyM, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario