Directorio

Directorio

miércoles, 22 de enero de 2020

Darwin Eslava alcalde de Coacalco entrega cobijas a casa hogar "Villa Nolasco"


En apoyo a los grupos vulnerables, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, visitó la casa Hogar "Villa Nolasco", donde entregó cobijas para mitigar el frio de las personas que alberga dicha casa.
Personas de escasos recursos en esta temporal invernal recibieron apoyo del gobierno municipal que preside Darwin Eslava.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El Presidente Municipal, Darwin Eslava, visitó la casa hogar "Villa Nolasco" donde entregó cobijas para mitigar el frío de los días recientes, con un beneficio directo para los niños que este lugar alberga.
Destacó que este tipo de apoyos se adquirieron con donativos de funcionarios y servidores públicos sensibles a las necesidades de los grupos más vulnerables de la población quienes en esta temporada resienten las bajas temperaturas.
Tras recorrer las instalaciones, ubicadas en Villa de las Flores, informó que como parte de esta cruzada invernal se pone atención especial prioritaria a quienes habitan en las zonas altas cercanas a la Sierra de Guadalupe.
Posteriormente el alcalde se reunió con vecinos en la colonia Loma Bonita donde continuó con la entrega de 720 cobijas a favor de la población en situación más vulnerable de las colonias El Ranchito, Los Acuales, Bosques de Coacalco, Lomas de Coacalco Granjas Cor y Ejidal. Este número se suma a las más de 200 entregadas en diciembre pasado en la colonia Jalatlaco.
Al amanecer y durante las durante las noches, Coacalco ha registrado una temperatura de hasta cinco grados centígrados, por lo que se pretende que estos cobertores abriguen principalmente a adultos mayores, niñas y niños.
Quienes recibieron este beneficio coincidieron en agradecer el apoyo recibido por el Gobierno Municipal para las necesidades que enfrentan y reconocieron la sensibilidad humana del mandatario coacalquense Darwin Eslava por ayudarlos en mitigar esta temporada invernal. .

No hay comentarios :

Publicar un comentario