Directorio

Directorio

miércoles, 22 de enero de 2020

Así fue el funeral de actores de Televisa fallecidos en filmación

Gerardo Rivera fue velado en una funeraria al sur de la CDMX y Jorge Navarro en Guadalajara




La noche del viernes 17 de enero el cuerpo de Gerardo Rivera fue velado en una funeraria del sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con Reforma, al lugar acudieron famosos como Anna Ciocchetti, Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Alex Perea, protagonista de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

El protagonista de la exitosa serie que está a punto de estrenar su tercera temporada, visiblemente conmocionado atendió a la prensa:

Es lamentable, mi querido Jorge, como les comento, yo conviví mucho con él. Al final ustedes saben que una producción, al final llevamos tanto tiempo grabando que te conviertes en una especie de familia”.

De pronto, Alex no pudo contener el llanto; “te despiertas con ellos, comes con ellos, corte y nos vamos, no… Me gustaría que el día de ayer hubiera sido un corte y cada quien a su casa”.

El protagonista de la serie producida por Rubén Galindo dijo que hasta ahora no saben qué pasará con ‘Sin miedo a la verdad’.

“No sabemos qué va a suceder hasta nuevo aviso, ya nos confirmarán en la semana qué es lo que procede, si se retoman las grabaciones o hasta cuándo pararemos”.

Rubén Galindo también estuvo presente en el velorio de Gerardo Rivera
Al lugar también arribó ell productor de la serie Ruben Galindo, quien sin embargo, evitó dar declaraciones.

También estuvo la delegada de la ANDA, Magdalena del Río, quien también estuvo presente en el momento del accidente que le quitó la vida a los dos actores este jueves alrededor de las 21:00 horas.


La viuda de Gerardo Rivera pidió privacidad y respeto al duelo. Indicó a la prensa que su cuerpo será sepultado en el Panteón Español.

Por su parte, el cuerpo de Jorge Navarro fue velado en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario