Directorio

Directorio

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Edil sustituto de Valle de Chalco rinde informe a puerta cerrada

En presencia del representante del Gobierno local y regidores, en sesión extraordinaria se hizo entrega del informe de labores




CIUDAD DE MÉXICO.

Asesión cerrada, rindió informe de gobierno el alcalde sustituto de Valle de Chalco, Armando García, quien se encuentra amparado luego de que tiene en su contra una denuncia por fraude genérico cometido en la Ciudad de México.

En una transmisión por medio de redes sociales, el munícipe señaló que lo hizo de esta manera luego de que las acciones realizadas en el último año, fueron ejecutadas por el alcalde electo Francisco Tenorio Contreras, quien perdiera la vida, luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza.

Ante la presencia del representante del gobierno del Estado de México, Rolando Castellanos, en sesión extraordinaria y ante los regidores y sindico de Valle de Chalco, García Méndez hizo entrega del primer informe de labores del municipio.

En su mensaje solo dio a conocer las acciones que se establecieron para el municipio desde el inicio de la administración en enero del presente año y señaló que se hizo a puerta cerrada en respeto al edil fallecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario