Directorio

Directorio

miércoles, 4 de diciembre de 2019

"Alguien ayúdeme", fue lo último que subió a redes Daniela antes de desaparecer

Se suma al caso de Gaby, desaparecida en San Antonio la Isla y hallada asesinada en un taxi




En lo último que posteó en su cuenta de Facebook, Daniela Abigail, puso: "Alguien ayúdeme", junto a una fotografía en la que aparece la mitad de su rostro con golpes, para luego no saberse nada de su paradero.

La joven de 19 años de edad, es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y desapareció el martes en la colonia Junta de Caminos, municipio de Toluca.
Este miércoles, la ficha Odisea de la Fiscalía mexiquense fue difundida vía redes sociales, mientras que sus familiares hicieron lo propio desde la noche del martes.

Según la cuenta de red social de Abigail, la última publicación fue a las 20:00 horas.

Amigos y familiares de inmediato alertaron a las autoridades.

Algunos postearon una foto de la joven al lado de un hombre al que señalan como posible captor de la estudiante de Psicología.

Este miércoles el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, difundió en su cuenta oficial la ficha de búsqueda de la estudiante para sumarse a la ayuda de búsqueda de la universitaria.

El caso se suma al de Cintya Gabriela, de 25 años, quien despareció el sábado 30 de noviembre y fue hallado asesinada al interior de una cajuela de un taxi en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

La joven desapareció en el desarrollo habitacional Ex Rancho San Dimas, del municipio de San Antonio la Isla.

Su cuerpo fue descubierto junto al de un hombre en unidad de alquiler con cromática de Toluca.

Otro caso similar ocurrido en los últimos días, es el de Jazmín "N", de 17 años, originaria del municipio de Temoaya, y quien es buscada por sus padres.

La menor de edad, habría conocido un novio vía redes sociales a quien quedó de ver en la terminal de Observatorio en la Ciudad de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario