Directorio

Directorio

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Hacienda Nueva Vida en solidaridad con migrantes abre cómodas instalaciones para atenderlos

Embajador de la República de Nicaragua, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal con Aaron Silva Alvarado, director general de la Clínica Hacienda Nueva Vida





Con la presencia del excelentísimo embajador de la República de Nicaragua, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, así como el presidente del Honorable Comité de Solidaridad con el Migrante, doctor Salvador Sánchez R, y la siempre hospitalaria y bondadosa actitud de Aaron Silva Alvarado, director general de la Clínica Hacienda Nueva Vida, se inauguró la Casa del Migrante.

Es importante destacar, que como una aportación más de Hacienda Nueva Vida, cuyas modernas instalaciones se ubican en la colonia Luis Donaldo Colosio de Ecatepec, se estableció apoyar a las personas que enfrentan problemas de salud emocional por adiciones, su director general Aaron Saliva Alvarado, determinó incluir un espacio digno y confortable para las personas que abandonan sus lugares de origen.

En la solemne ceremonia, donde se puso en funcionamiento la Casa del Migrante, asistieron personalidades representantes del ámbito consular en nuestro país, además los presidentes estatales de los Comités de solidaridad en las entidades de Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Quintana Roo, Sinaloa y Ciudad de México.
También se tuvo la presencia del diputado Oscar González Yáñez, que es presidente del Grupo de Amistad de la Cámara de Diputados.

Emotivo fue el mensaje del excelentísimo embajador de la República de Nicaragua Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, quien destacó la vinculación profunda del pueblo y gobierno de México tiene con Nicaragua y sus habitantes.

Recordó de manera emotiva, la aportación que Hacienda Nueva Vida y su director general Aaron Silva Alvarado, están haciendo en beneficio de los migrantes a quienes de manera solidaria les ofrece su mano amiga, pero sobre todo refrenda el sentido humano que los mexicanos tienen para quienes llegan a estas tierras.

Durante la ceremonia se entonaron los Himnos nacionales de México y Nicaragua, como una actitud de respeto y solidaridad entre países hermanos.

Entre los invitados se destacó la presencia de la C. Araceli Torres onceava regidora de Ecatepec, de Miguel Àngel Tejadilla Anaya, George Arturo Guerrero Valadez y María Eugenia Hernández




No hay comentarios :

Publicar un comentario