Directorio

Directorio

viernes, 6 de diciembre de 2019

Accidentes viales en Tultitlán y Ecatepec ocasionan fuertes asentamientos viales

En ambos hechos los conductores fueron trasladado a bordo de ambulancias a hospitales de la región para recibir atención médica





Con saldo de dos personas lesionadas, la mañana del viernes, se registraron un par de accidentes vehiculares en los municipios de Tultitlán y Ecatepec los cuales ocasionaron fuertes asentamientos viales.

Por si no lo viste | Ante posible aumento del pasaje Asociaciones Civiles piden mejora en el transporte público
De acuerdo con los reportes de las autoridades de Tultitlán uno de los incidentes ocurrió minutos antes de las 4:00 horas de este viernes cuando un tractocamión que transportaba varias toneladas de placas de acero sobre la Vía José López Portillo terminó volcado sobre su costado izquierdo bloqueando los dos carriles de la vialidad.

Por otra parte el segundo incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería cuando un joven de 21 años perdió el control de su unidad al llegar al puente vehicular en el entronque con la Avenida José López Portillo, como resultado de esto se estrelló contra el muro de contención y dio varias vueltas para terminar en sentido contrario.

También puedes leer | Tras accidente, mueren dos personas en la México- Puebla
Paramédicos del lugar acudieron al auxilio del joven el cual salvó la vida pese a que el automóvil quedó deshecho y estuvo a punto de caer del puente.

En ambos hechos los conductores fueron trasladado a bordo de ambulancias a hospitales de la región para recibir atención médica.

Serán las autoridades las que determinen si los accidentes fueron a causa del exceso de velocidad, falta de pericia o alguna falla mecánica la que obligó a los conductores perder el control de sus vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario