Directorio

Directorio

lunes, 25 de noviembre de 2019

Ruta y alternativas viales a marcha 'Ni una Menos' en CDMX

Se prevé que el contingente salga del Ángel de la Independencia en dirección al Zócalo a las 17:00 horas


Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, policías mujeres adscritas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se congregaron en inmediaciones del Ángel de la Independencia en el marco del dispositivo de seguridad y vialidad por la marcha ‘Ni Una Menos’.
Dos mil 516 elementos participarán en las labores de vigilancia y acompañamiento del contingente que partirá del monumento antes mencionado y culminará en el Zócalo capitalino.
Se prevé que el contingente pase por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, dónde hará una parada en la ‘Antimonumenta’, para continuar por Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida % de Mayo hasta su ingreso a la Plaza de la Constitución.
Las autoridades sugirieron a los automovilistas considerar alternativas viales al Norte: Circuito Interior; al Sur: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación y al Oriente: Eje 1 Norte, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.
La SSC detalló que las uniformadas portarán placa de identificación visible, uniforme e instrumentos de protección personal que establece el reglamento interno y se mantendrán a distancia a fin de garantizar el derecho a la libre manifestación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario