Directorio

Directorio

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mata a su padre y se da a la fuga en Querétaro

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se dio durante una riña familiar; médicos de emergencia trasladan a hospital al hombre herido; aún buscan autoridades al atacante


Una intensa movilización policial provocó la agresión con disparo de arma de fuego que consumó un joven en contra de su propio padre para posteriormente emprender la huida del lugar.
Los hechos ocurrieron en la colonia Vistas del Cimatario, donde se reportó una riña familiar derivado de la cual resultó herido un hombre.
Al arribar al lugar, efectivos de seguridad pública municipal informaron que de acuerdo con los primeros testimonios la discusión se “presentó entre un padre y su hijo”, siendo éste último quien accionó su arma de fuego en contra de su progenitor.
Al sitio también se presentaron personal de los servicios médicos de emergencia realizaron el traslado del lesionado a un nosocomio.
En el sitio se aseguró un arma de fuego y se activó la búsqueda del responsable, sin que se confirme hasta el momento alguna detención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario