Directorio

Directorio

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Detienen a sujeto por romper banqueta en Ecatepec y descubren que tiene orden de aprehensión


- El detenido enfrenta un proceso penal por robo de vehículo, iniciado en el 2009.



Romper una banqueta sin las autorizaciones correspondientes llevó a prisión a José Juan “N”, de 41 años de edad, quien fue detenido y al consultar sus datos en Plataforma México resultó que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, la cual data de hace casi una década.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando policías municipales aseguraron al hombre en avenida Central, a la altura de la Central de Abasto de Ecatepec, quien rompía la banqueta, por lo que le pidieron los permisos correspondientes para ello, los cuales no mostró.
Policías municipales presentaron al detenido en la Oficialía Conciliadora de Las Américas, donde consultaron el sistema Plataforma México y encontraron que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado.
Los antecedentes indican que el sujeto fue liberado en febrero del 2010, a quien se le sigue proceso por robo agravado en la causa penal 215/2009 en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, ya que al parecer sustrajo objetos de un vehículo.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Ecatepec, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y al parecer será canalizado al penal de Chiconautla, donde continuará el proceso penal seguido en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario