Directorio

Directorio

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Se manifiestan Antorchistas en capital mexiquense


Calles anexas al centro fueron cerradas a la circulación


De nueva cuenta cientos de antorchistas colapsaron el centro de la capital mexiquense y generaron el cierre de diversas avenidas este miércoles.
Miles de personas comenzaron a concentrarse alrededor de las 10:00 horas en el monumento a la Bandera desde donde iniciaron la marchar sobre la avenida Miguel Hidalgo y tomar después la calle de Nicolás Bravo para desembocar en la plaza de Los Mártires.
Alrededor de las 12:30 horas los manifestantes bloquearon la calle de Independencia, la cual tuvo que ser cerrada por la policía municipal de Toluca.
Fueron encabezados por el diputado federal, Brasil Acosta Peña y dirigente estatal de Antorcha.
La avenida Sebastián Lerdo de Tejada también tuvo que ser cerrada a la circulación desde Nicolás Bravo hasta Sor Juana Inés de la Cruz.
Alrededor de las 13:00 se formó una comisión de antorchistas para ingresar al palacio de Gobierno y entablar diálogo con el fin de entregar su pliego de peticiones.
Parte de las exigencias fueron la dotación de agua potable, pavimentación de calles y reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
También se solicitó la entrega del programa Salario Rosa a diversos municipios que están dentro de los apoyos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario