Directorio

Directorio

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Hijo de Luis Miranda Nava el mejor amigo de Peña Nieto dejó el PRI y se va al PVEM en Edoméx



luis Miranda Nava y Enrique Peña Nieto

Luis Miranda Nava con sus hijos.

El hijo mayor de Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini y Luis Miranda Jr.






Luis Miranda Jr, hijo de Luis Enrique Miranda Nava, se sumó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Hasta hace algunas semanas se desempeñaba como asesor del senador del PRI, Eruviel Ávila Villegas.

Al respecto, el dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello, subrayó que la adhesión de Luis Miranda a las filas de su instituto político es una suma importante, además reconoció que tiene la intención de participar en los comicios intermedios del 2021.

Luis Miranda, quien se desempeña como asesor del senador de la República, Eruviel Ávila Villegas, es hijo de Miranda Nava, un personaje clave en el entorno familiar y político del ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Es un extraordinario mensaje, Luis es un joven que ha trabajado mucho, que le interesa mucho seguir trabajando por el estado de México, es una familia que ha trabajado mucho por Toluca, por la entidad y que ha sido de los políticos mexiquenses más prominentes”, señaló.

El dirigente verde ecologista descartó que la mala imagen de los peñistas pueda afectar al verde ecologista, por el contrario consideró que se convierte en una suma relevante.

Manifestó que de cara a los comicios intermedios del 2021, “todos los que trabajamos en esto, aspiramos a poder servir de una mejor manera y desde una mejor trinchera, por supuesto que sería un buen candidato”.

En la actualidad Luis Miranda es diputado federal de representación proporcional y forma parte del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace algunos meses también se incorporó al PVEM, Rafael Osornio Sánchez, quien fue el principal operador financiero de Arturo Montiel Rojas e incondicional de Luis Miranda Nava.

Miranda Nava fue subsecretario General y secretario General de Gobierno con Enrique Peña en la Gubernatura, posteriormente lo acompañó en el proyecto presidencial, en ese gabinete fue subsecretario de Gobierno en SEGOB y secretario de Desarrollo Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario