Directorio

Directorio

jueves, 5 de septiembre de 2019

Xochimilco anuncia campaña de ‘Más diversión, menos alcohol’


La campaña tiene el objetivo de difundir el mensaje de divertirse sanamente en las trajineras de los distintos embarcaderos que tiene Xochimilco.
Este proyecto inicia el viernes con la repartición de pulseras con el mensaje oficial de la campaña.



Con el objetivo de generar conciencia entre los jóvenes, la alcaldía Xochimilco arrancará el viernes la campaña "Más diversión, menos alcohol, igual a ambiente seguro".
El proyecto iniciará con la repartición de pulseras -las cuales incluirán el mensaje de la campaña- en los distintos embarcaderos de la alcaldía. Además de esto, se hará la difusión de spots en redes sociales institucionales para reforzar la propuesta de divertirse sanamente.
El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que se trata de una estrategia para crear conciencia en los jóvenes sobre el consumo responsable de alcohol, así como para reforzar las medidas de seguridad, tales como no brincar de trajinera en trajinera, permanecer sentados durante el recorrido, y no utilizar bocinas o reproductores de sonido a altos decibeles.
También se inició la pinta de bardas en puntos estratégicos con las tarifas oficiales de paseo en trajineras (500 pesos por hora en cada embarcación), así como la distribución del nuevo reglamento en el que se advierte de la limitante de la venta de alcohol.
El domingo, un joven de 20 años murió al caer de una trajinera durante un festejo en Xochimilco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario