Directorio

Directorio

jueves, 5 de septiembre de 2019

Toluca busca nuevos integrantes para el cuerpo policiaco


El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que durante varios años el tema de la seguridad no se trabajó con la seriedad ni la dedicación que amerita


La policía de Toluca busca nuevos elementos y ofrece un salario de 14 mil pesos netos mensuales además de las prestaciones de ley.
La convocatoria es para hombres y mujeres, tener entre 20 y 40 años de edad, contar con preparatoria terminada, Cartilla de Servicio Militar, entre otros requisitos que puedes consultar en https://academiatoluca.gob.mx/portal/.
El proceso de formación inicial tiene una duración de seis meses y comienza a finales del mes de octubre, periodo en el que recibirán una beca mensual de cinco mil pesos y uno de los mejores aprendizajes policiales.
Al respecto, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que durante varios años el tema de la seguridad no se trabajó con la seriedad ni la dedicación que amerita, motivo por el que la actual administración local lanzó una convocatoria inédita que ofrece una percepción salarial de 14 mil pesos netos mensuales, la más alta a nivel estatal de cualquier corporación municipal, además de las prestaciones de ley.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario