Directorio

Directorio

jueves, 5 de septiembre de 2019

Asesino de Joselyn en carnicería de las Américas en Ecatepec en proceso




Ecatepec, Méx. Un juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan “N” al acreditar su probable participación en el homicidio de la joven Mariana Joselyn de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en las Américas, en julio de 2017.

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) señaló que el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Explicó que el sujeto fue detenido en Oaxaca, el pasado 29 de agosto, por Agentes de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), de la FGJEM, quienes contaron con el respaldo de autoridades de esa entidad federativa.

Abundó que el delito que se le imputa ocurrió el 28 de julio del año 2017, cuando fue encontrada sin vida la joven de 18 años. La víctima habría salido de su casa, en la colonia Las Américas, hacia una tienda cercana, y en algún momento de ese trayecto fue interceptada por este individuo, quien la habría llevado hasta una habitación de un inmueble ocupado como carnicería donde la privó de la vida.

Destacó que las indagatorias hechas por la FGJEM permitieron identificar como el probable partícipe de estos hechos al sujeto, quien trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Añadió que con las investigaciones, la autoridad judicial concedió una orden de aprehensión con lo que comenzó la búsqueda de este sujeto, quien después de haber cometido este crimen huyó del estado de México. Por este individuo además de existir una orden de aprehensión vigente, había una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportará datos útiles que llevarán a su localización y detención.

El sujeto fue localizado en Calle Burgos, esquina con calle Bustamante, colonia Benito Juárez Centro, en Oaxaca.



No hay comentarios :

Publicar un comentario