Directorio

Directorio

jueves, 5 de septiembre de 2019

Encuentran a menor de edad sin vida en Ecatepec

Había sido reportada como desaparecida desde el paso lunes



ECATEPEC, Méx., 4 de Septiembre.- En el patio de una casa deshabitada, fue encontrado el cadáver de una jovencita de 15 años de edad que se encontraba desaparecida desde la pasado lunes. El propietario del inmueble fue detenido y se encuentra bajo investigación.

Autoridades policíacas informaron que a la occisa al parecer presentaba huellas de tortura y de violación, lo cual será ratificado en las próximas horas por los peritos y el médico legista, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.


El cadáver de la menor que ya está identificada, derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de seguridad lograron ubicar el cadáver de Sujheyli “N”, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado lunes y que ya era buscada por personal de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía local. y que a decir de los vecinos había desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado la noche de ayer, en el patio de una casa deshabitada, ubicada sobre la calle Miguel Alemán, entre Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, en la colonia Sagitario 8, en este municipio.


Después de que los vecinos encontraron el cuerpo de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar, elementos de la policía estatal y municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la menor quedó boca abajo, en el patio de dicha casa y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y violación.

El Representante Social informó que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicida sin embargo, dijo que en un intento por aclarar este cobarde crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a familiares y principalmente amigos de la menor, pues se cree que entre alguno de ellos puede estar al asesino y que posiblemente le quitaron la vida para que no los denunciara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario