Directorio

Directorio

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Opera a la baja la Bolsa Mexicana de Valores

La BMV inicia la sesión de este miércoles con un retroceso de 0.12% respecto al nivel anterior; los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos negativos




CIUDAD DE MÉXICO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con una baja de 0.12 por ciento, es decir 61.58 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 045.12 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 882 mil 706 millones de títulos, por un importe económico de 2.52 millones de pesos; con la participación de 39 emisoras, de las cuales nueve ganan, 24 pierden y seis se mantienen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de que se diera a conocer que los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos lanzaron una investigación formal de juicio político, a fin de destituir a Donald Trump de la presidencia.

Asimismo, los inversionistas están preocupados ante la posibilidad de un Brexit caótico, luego de que la Corte Suprema de Reino Unido declaró como ilegal la decisión del primer ministro de suspender al Parlamento.

La institución financiera señala que en Estados Unidos se dará a conocer el dato de ventas de casas nuevas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario