Directorio

Directorio

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Bartlett enfrenta campaña de conservadores: AMLO


Recientemente se dio a conocer que el titular de la CFE, Manuel Bartlett no reportó su relación con 12 empresas en su declaración tres de tres


Esta mañana el presidente López Obrador aseguró que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, enfrenta una campaña de conservadores en su contra.
“Él debe responder como lo ha hecho (…) él va a aclarar lo que se está difundiendo”.
Esto luego de que se diera a conocer que el funcionario no reportó su relación con 12 empresas en su declaración tres de tres.
Asimismo, destacó que no confía en aquellos que se encargan de realizar investigaciones pues aseguró que “siempre hay interés económicos y políticos”.
“Lo digo porque es un periodismo al servicio de los conservadores, es que existe la prensa fifí, ya no quería decirlo, pero existe, y existen grupos de opositores”.
Dijo que estaban acostumbrados que sólo ellos tenían derecho de dar su opinión, sin embargo, ahora con su gobierno es uno de los cambios.
“Es un hecho que está tratando de reagruparse, andan como desquiciados porque no es para presumir, pero el conservadurismo esta derrotado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario