Directorio

Directorio

martes, 3 de septiembre de 2019

Lupita Pedraza un referente de vida personal de éxito con responsabilidad



María Guadalupe Pedraza Morales, a punto de concluir su encomienda como Secretaría de Finanzas y Planeación Económica del SUTEYM Sección Ecatepec y como es clásico en México para las mujeres que llevan este apelativo ella es afectivamente Lupita.

Su experiencia en la lucha social, donde ha desempeñado diferentes cargos entre ellos responsable de las carteras de vivienda, y escalafón y actualmente el manejo con total pulcritud de los recursos económicos provenientes de las cuotas de sus compañeros sindicalizados, la convierten en un referente de mujer en toda su extensión del sentido retórico de la palabra, así como ejemplo de honestidad y transparencia por su actuar personal en todos los ámbitos.

Lupita o María Guadalupe Pedraza Morales, es empleada del ayuntamiento de Ecatepec lo que le ha permitido mantener una gran intercomunicación con sus compañeros de diferentes áreas del gobierno local como son administrativas y operativas, donde como es natural convergen distintos tipos de formación social, donde ella ha logrado tener un contacto directo con lo que llaman coloquialmente, las bases trabajadoras.

Accede platicar con el reportero sobre sus proyecto personales de entrada se refiere al próximo proceso electoral; aunque advirtió que es respetuosa de los tiempos; dijo que debe convertirse en una convivencia fraterna entre gente trabajador, sugiere que no sea, ni debe ser un campo de batalla, ni un espacio para denostar y agredir, se congratula que exista la posibilidad de que sean tres mujeres las que aspiran al cargo por eso exigió para ellas absoluto respeto.

De inmediato explica su sentir, “desde siempre he sido un ser humano interesado en buscar la igualdad en la sociedad y hoy, tengo mi propia lucha social, y lo haré siempre buscando consolidar la igualdad de todos los ciudadanos, no debe haber distingo de género” agrega.

“Para María Guadalupe Pedraza Morales, como ciudadana de este gran municipio como es Ecatepec y servidora pública municipal, todos mis compañeros sin distingo de sexo, tienen prioridad para apoyarles que tengan espacios y ambientes adecuados para un mayor y mejor rendimiento laboral y desde luego con todas sus prestaciones sociales”. Precisó la entrevistada.

Dijo que es una mujer de valores morales, pero tal vez tratando de reflejar la casta de su carácter y personalidad señaló muy puntualmente también de mucho valor.

Emocionada hablo en primera persona “estoy segura que lograré que mi lucha social, trascienda porque mis conciudadanos así me la han manifestado, luego de que he demostrado con la frente en alto, que soy una mujer franca, con preparación y con una profunda definición de mi proyecto de vida y desde luego esto me garantiza también la seriedad en mis proyectos de representación social”.

Sin entrar en detalles volvió a recordar su experiencia por tercera ocasión como dirigente cuando puntualizó “mis compañeros empleados de Ecatepec tienen y seguirán teniendo el total respaldo de nuestra representación , pero sobre todo el mío personal en el cargo o encomienda que tenga donde no solo me he interesado por consolidar la representación social laboral, porque considero que los compañeros también están urgidos de mejorar su preparación escolar, de tener espacios de formación cultural y recreativo y ese referente lo da haber sido parte del comité ejecutivo que construyó el edifico que nos enorgullece como es la sede Centro Cultural y Recreativo”.

A pregunta expresa sobre expresiones que se han vertido cuestionando su personalidad e incluso su trabajo realizado como representante social, se declaró respetuosa de la opinión de quienes disciernen a su imagen pública, por lo que puntualizó que los hechos y las acciones realizadas como empleada municipal en su carácter de servidora pública, dirigente sindical, así como parte de un núcleo familiar es el aval indestructible ante los díceres.

Manifestó también Lupita Pedraza, que para no evadir la moda utilizada en las campañas políticas de busca del voto, podría ofrecer muchísimas propuestas e inclusive canonjías a sus próximos representados, pero señalo que solo son falacias para lograr las simpatías para que sufraguen a su favor.

Yo les aseguro que María Guadalupe Pedraza Morales resume en dos palabras su gran propuesta personal:
Ser muy responsable en su actuar, en su encomienda social y en su vida personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario