Directorio

Directorio

jueves, 4 de julio de 2019

SÍNDICOS Y REGIDORES DE ECATEPEC SE CAPACITAN PARA MEJORAR SERVICIO PÚBLICO



El personal del gobierno de Ecatepec participó en el curso “Facultades de Síndicos y Regidores en el Estado de México”, el cual tiene el objetivo de que los integrantes del cabildo conozcan sus atribuciones y responsabilidades como servidores públicos.

El evento reunió a funcionarios de municipios como Ecatepec, Tecámac y Nezahualcóyotl en el auditorio de la Universidad de Ecatepec al que acudieron alrededor de 50 personas quienes participaron en esta plática informativa.

La primera síndico, Lorena Salas Lemus, presentó a quien impartió la conferencia: el contralor del Poder Legislativo del Estado de México, Victorino Barrios Dávalos, quien entre otros temas abordó: qué es un ayuntamiento, cómo surge y cómo está integrado; el origen y facultades de los síndicos y regidores; los adecuados, procedimientos e instancias para denunciar a servidores públicos.

Cabe mencionar que por parte del ayuntamiento de Ecatepec asistieron Daniel Andrés Sibaja González, segundo síndico; Silvia Lucero Valdés Cazares, tercera síndico y Miguel Ángel Juárez Franco, cuarto regidor.

Por instrucción del alcalde Fernando Vilchis, los funcionarios públicos del gobierno local acuden permanentemente a capacitaciones de distintos ámbitos con la finalidad de desempeñar mejor su trabajo, es decir, lograr una mejor atención a la comunidad con apego a la ley, equidad, trato digno y de calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario